Andrew-Dickson-Long-Nosed-Putter

Credito bancario para comprar un palo de golf

set de palos muy cara

Que el golf es un deporte no al alcance de todo el mundo es una opinión generalizada aunque no por ello deja de ser incierta, porque existe equipamiento al alcance de cualquier bolsillo

Pero hoy vamos voy a hablaros de cuál es el palo de golf más caro existente en la actualidad.

Recientemente se ha conocido que la casa japonesa Honma Golf ha puesto a la venta un serie limitada de 550 unidades de sets de golf a razón de 56.000 euros cada uno de ellos, lo que lo hace ser un regalo perfecto pero solo para bolsillos adinerados y que puedan llegar a fin de mes sin problemas.

Existen palos que rondan los 15000 euros y que con ese valor como es lógico está al alcance de cualquiera y si no lo está siempre te queda la posibilidad de solicitar un crédito online en webs como prestamosrapidosweb.com que aunque te sangren a intereses y no puedas comprar el palo de golf al menos te llegará el dinero para comprar una réplica.

El palo más caro fue subastado por la casa Sotheby en 2007 y fue vendido por 181.000 dólares, que no está mal para un trozo de palo fabricado en el año 1700.

Andrew-Dickson-Long-Nosed-Putter

Pero como en todo, esta es la anécdota o la excepción porque lo normal es que se encuentren sets completos a muy buen precio en cualquier tienda especializada en golf como en tiendas más generalistas como puede ser Amazon.

Consejos para comprar un set de golf barato

Si no quieres pedir un crédito al banco para comparte una bolsa de palos de buena calidad puedes optar por las siguientes opciones:

  1. Busca en webs de segunda palo una bolsa de palos de segunda mano
  2. Pon anuncios en los campos de golf, seguro que a alguien le ha regalado un nuevo equipo y quiere dar salida al que poseía.
  3. Acudir a las subastas de ricos venidos
  4. Alquilarlos si sólo practicas el deporte de forma ocasional hasta que tengas recursos económicos para poder comprarlos.
  5. Si quieres que te salga barato no lo pides a crédito, porque te saldrá caro por los intereses que te cobraran.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *