paginas de contactos gratuitas

El golf y el dating se unen

Una nueva forma de conocer gente se está importando de Estados Unidos,: el conocer parejas de golf y quizás de algo más, aunque vaya por delante informar que no se trata de webs de contactos gratuitas sino que para pertenecer en dichas páginas se debe pagar una membresía anual.

El unir golf y conocer gente nueva cada vez está unido y de hecho en los países anglosajones ya existen páginas que unen a personas que tienen en común la pasión por el golf como la web: http://www.dateagolfer.com/

Las comunidades de golf con un efecto social cada está teniendo más éxito, donde a través de un deporte como el golf se favorece que se encuentren nuevas parejas y nuevas amistadas, siendo el nexo de unión el golf.

golf y dating

Este tipo de clubs online basan su éxito en la calidad en vez de la cantidad, son pocos miembros pero les une la pasión por el golf, donde las conversaciones pueden ser largas y profundas y donde compartir muchas horas con tu pareja de partido es algo habitual lo que puede aunar el conocimiento de la otra persona fomentando el encuentro de afinidades entre los participantes.

En España aún no existen webs de citas especializadas en el contacto basados en esta afición aunque se augura que el crecimiento de estos portales será una realidad en pocos años al igual que ha ocurrido en otros países donde ya son miles de solteras y solteros que utilizan el golf como lugar de encuentro para buscar nuevos amigos o nuevas parejas que les hagan pensar en formar una pareja estable en el futuro.

No se trata de páginas de contactos gratis sino que para permanecer en cada una de ellas hay que pagar una cuota mensual  y en tipo de dating especializado quizás no al alcance de cualquier bolsillo.

¿Son rentables las webs de citas basadas en la pasión por el golf?

  • El golf es un deporte elitista, practicado por personas con altos niveles económicos.
  • Muchas de las personas practicantes están solteras o separadas
  • Durante muchas horas practican el deporte de forma aislada sin contar con una pareja con quien compartir experiencias tanto deportivas como amistosas.
  • La cuota que pagan los miembros de estas webs es una cuota elevada aunque asumible.
  • En Estados Unidos están triunfando estas webs de dating especializadas.
  • El alto grado de personas con gustos afines en dichos sitios hace que cada vez se apunten más personas porque es seguro que va a haber feeling.
  • No existen aún este tipo de webs en España por lo que no hay competencia empresarial.

Te recomiendo leer un artículo sobre las webs de citas online y el golf publicado por Forbes, el cual te dará una idea muy aproximada del negocio aun no explotado en países de lengua hispana como España.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *