como enamorar a un hombre

Un Hombre Puede Amarrarse Con Miel

A veces los recursos llegan a agotarse cuando se quiere enamorar a un hombre. Para cuando todo lo demás falla está éste blog para enseñarte como hago para amarrar a un hombre. Desde el comienzo hasta el final. Cada encantamiento realizado, deberá hacerse con fervor, con mucha fe y paciencia. Cada persona es diferente, con protecciones de auras diferentes.

amarrar a un hombre con mielIncluso cuando solo buscas aumentar la pasión del momento, el deseo o la íntimidad. Puedes amarrar a un hombre con la fuerza de los hechizos que el mismo Dios nos ha dado. También si tu hombre es un cerdo infiel, rudo y un macho incorregible. Puedes lograr tu acometido, sin importar nada y lograr amarrar a un hombre para que sea fiel y cariñoso.

Hechizo #1 para amarrar a un hombre para siempre.

Ingredientes para poder realizar el hechizo para enamorar.

  • -Una cuchara de tamaño mediano.
  • -Un poco de miel de abeja.
  • -Un frasco de vidrio, que este vacío.

Siempre en cada hechizo, deberás tener tranquilidad. Debes estar sólo, contigo y tus pensamientos. Solo con la idea de amarrar a un hombre. De otro modo atraerías puras distracciones y no lograrías enfocarte. Y aunque no lo parezca. Tanto como tu mente y aura, tu cuerpo también debe estar limpio. Por lo que deberás darte un baño a consciencia antes de comenzar.

Primero, deberás quitarte la blusa, o lo que traigas en la parte de arriba. Pues la miel deberás colocarla sobre el busto, a tipo masaje. Con la cuchara recogerás la miel de tu busto para ponerla en el frasco de vidrio.

Confía en el hechizo, no confíes en mi sino quieres. Pero la razón de hacer esto, es que al aplicarte la miel, deberás hacerlo con sensualidad. Así “recogerás sensualidad” y es lo que estás buscando.

Posteriormente, tu hombre deberá consumir esa miel. Simplemente invitalo a desayunar. Unos hot-cakes con una deliciosa miel tuya. Una excelente manera de amarrar el amor de un hombre a tu lado para siempre.

Ninguna otra mujer podrá quitartelo ahora que ya tienes a tu hombre amarrado. Estará consumiendo simbólicamente esa sensualidad tuya. Y es como darle sexo a un chico virgen. Va a querer más y más. Solo que en esta ocasión, tu hombre no se aburrirá de ti.

Yo recomiendo que practiques con él su deporte favorito, los amantes del golf son amantes en la cama

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *